¿Has dicho Metal?

Las bandas que compondrán el próximo GinetaRock, son de las que merecen tu atención por su trabajo tan realizado y por atreverse con algo nuevo

 

Hace poco hablamos en RadioWeek sobre el GinetaRock, el festival que se celebra en la localidad de La Gineta el proximo 3 de Septiembre y que es una clara recomendación de RadioWeek para el fan metalero.

¿Pero que vamos a encontrar aquí? Vale esta claro que una exposición sobre las rotondas mas horribles del país es lo que uno menos espera, realmente lo que uno espera es un ambiente cargado de metal y diversión. Tambien claro espero encontrarme a alguien vestido con un bikini de Hombre, pero ya creo que eso es mucho pedir. Vamos a encontrarnos mucho Metal, pero tan variado que te va a ser dificil no poder elegir cual ha sido tu favorito. Vamos a conocerlos.

Angelus Apatrida

¿Vives debajo de una cueva? Angelus Apatrida han llegado señora! Los Albaceteños Angelus estaran en el proximo GinetaRock para dar el toque de Trash a una gira nacional que se estan marcando, que les esta llevando a los mejores festivales y eventos. Desde su paso por la resistencia Angelus han conseguido colocarse en un mapa mas amplio ademas de ser disco nº1 en ventas en España. ¿Quieres mas? Son unos ositos, de esos que te desgarran el alma con cada tema y el corazón al tratar con ellos de lo agradables que llegan a ser. Disfruta del buen Trash Metal Nacional con Angelus.

Eclipse

Rock Melodico del 2000 desde Estocolmo ¿Algo mas? Seguramente algun perdido pensara en los pistoleros del Eclipse al leer ese nombre, pero no tienen nada que ver, a este grupo la gente los quiere. Si eres de los que amaban el rock de los 2000 del norte de Europa, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de Eclipse.

 

Dunedaim

Vale ya hemos rellenado Trash y Rock, pues pon algo de Powermetal. Dunedaim es el powermetal que te contara las mejores batalladas, basandose en las historias de JRR Tolkien, embarcate en epicas aventuras con estos caballeros. (Demasiado ñoño)

Infected Rain

Ya hemos hablado anteriormente que Infected Rain, es el plato fuerte para muchos en el GinetaRock, de las pocas oportunidades de disfrutar de de la mitica banda de MetalCore desde Moldavia en España. Aunque tienen pequeña gira española, no hay mejor para que en La Gineta para disfrutar de ellos.

Mind Driller 

Que vamos a decir de la banda del Jefe que no hemos dicho ya. Estamos encantados que uno de los nuestros este asistiendo a un evento tan importante como es el GinetaRock, poniendo la recta final a una gira que terminara muy pronto para Mind Driller esta puede ser de tus ultimas oportunidades para disfrutar del metal industrial con sello Alicantino.

5Rand

Si eres un sabiendo sabras que el Rand es una moneda, pero si eres un metalero conoceras a la mitica banda italiana de Metal Extremo de grandes melodias y voces guturales que son llevadas por su cantante Julia Elenoir

 

Trallery

Nos vamos de viaje, pero a Palma de Mallorca para traer a Trallery, la banda que pondra el broche final al festival con su autentico metal, prometen levar al publico de su sitio y darle la caña que han pedido desde el principio.

 

Ahora os preguntamos RadioWeekers ¿Vais a ir? ¿Nos veremos alli?

Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *