Donuts Hole saltan a Colombia

No es que la situación sea ahora mismo la mejor, pero las noticias siempre son buenas cuando de metal se trata y es que Donuts Hole dan el salto hacia rutas Colombianas con una gira para el proximo año 2024.

 

a banda de post metalcore, Donuts Hole, ha confirmado su primera gira por Colombia, marcando un hito emocionante en su carrera musical. Tras el lanzamiento de «Ya no eres tú» y la promesa de ir publicando nueva música en estos meses, la banda ahora agrega un emocionante itinerario de presentaciones en vivo en varias ciudades de Colombia.
Aunque ahora la situación social del país no atraviesa su mejor momento, Donuts Hole llegaran para calmar las aguas y traer una dosis de metal Core al país para asi traer la calma que necesitan, la verdad es una gran oportunidad para su agencia Green Comet, el cual han conseguido impulsar hacia lo mas alto a esta banda, logrando grandes meritorias como dar un salto hacia latino amarice, solo podemos desearle lo mejor a los chicos y que su metal llegue tan lejos como ellos.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *