Donuts Hole hace sorpresa

Sin esperarlo y como si de una fiesta sorpresa se tratara, Donuts Hole acaban de anunciar su concierto el próximo 19 de Noviembre en la sala Babel de Alicante. ¿Así sin más? En RadioWeek te lo contamos detalladamente.

Desde que la banda catalana anunciara su fichaje en Green Comet Agency, Donuts Hole no han parado de crecer y girar. Uno de estos giros ha sido la gira catalana que ha decidido dar el salto fuera de la comunidad, como ya lo hicieron sus famosas tostadas con Jamón y tomate, ahora Alicante se prepara para recibir el Donut mas metalero de Cataluña.

Desde que dio comienzo esta gira en apenas un mes, Donutos Hole llevan ya en total mas de 5 conciertos siendo el sexto el que se realizara en Alicante, la banda se ha propuesto ir mas lejos con sus éxitos, apoyados de nuestro buen amigo de Green Comet Agency, que ha conseguido impulsar como un tren descarrilado sin frenos la popularidad de esta banda. Es por ello que este sábado 19, podremos disfrutar de la locura de esta banda con su ultimo trabajo, Fragmenta, el cual ya esta siendo una despedida porque al parecer se pueden ir viniendo cositas, cositas nasis, y siempre es un placer disfrutar de esta maravillosa banda, de su espectáculo y de su calor con el publico.

En esta ocasión, la banda que acompañara serán los Alicantinos Hellvetics, algo así como los Betis del infierno, serán Béticos o muy fanáticos del Betis balón pie manque pierda. Pero a pesar de lo que parece, esta banda es algo mas que metal Alicantino, es un estilo propio con su carácter y su esencia que si aun no has descubierto te invitamos a hacerlo.

Con esta información solo queremos invitaros al próximo concierto del sábado pero no os perdáis nuestras redes ya que os daremos 4 razones de porque no deberíais perderos este concierto el próximo sábado.

Os esperamos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *