Atención: Posibilidades de dejar caer alguna lagrima

Eder no deja de sorprendernos con su talento, su música y su…forma de atraparte con sus letras.

 

Eder Pullhammer, ese guitarrista que pasó por RadioWeek porque un unicornio colgado lo encontró de casualidad, la historia de su vida, un Unicornio que le gusta el talento oculto acaba dando con el que será de las mejores bandas que retomaran los «Sould Outs» de las salas.

Desde que escuchamos su nuevo tema «Mi Batalla» con Pechitos Novoa aka. Tete Novoa, no fuimos capaces de ver la bestia que había detrás de tanto talento, y no estamos hablando de su…cuerno mágico, mas bien de esa forma de enamorarnos con los riff de guitarra, sus letras de superación y un equipo que complementa un talento al completo. Siempre claro, acompañado de grandes artistas que dan mucha facilidad y visibilidad a los nuevos talentos.

«El día llegara» es la nueva sorpréndete canción de Pullhammer. ¿Que en RadioWeek algo nos sorprende? Cuando deje de hacerlo, lo habremos visto todo, pero cuando vemos mas allá de una etiqueta y nos fijamos la historia, es cuando somos capaces de ver la autentica cultura.

En este tema, mas balada digna de Warcry, nos sorprenden con una bonita historia de amor, donde alguien cae en una grave enfermedad, pero el estar al lado de esa persona te hace superarte por poder estar bien a su lado. No siempre ese amor debe ser el de una pareja, puede ser el de un amigo, el de un padre, un Unicornio. Lo importante en este caso es quedarnos con esta historia tan bonita que sabe hacer muy buenos acompañamientos de cada uno de sus miembros del equipo.

Tal vez, por sacarle un punto que mas que negativo es un punto de vista, diría que se hace un poco lenta, este tipo de letras y canciones no son para todos claro, los hay que son mas enamoradizos y otros que sus sentimientos son como los que te dan cruzcampo caliente para beber en verano. Tal vez debería escuchar mas estilos así suyos para poder hacerme a la idea, no puedo evitar sacarle esa buena comparativa con el dios del amor del PoP, Alex Hubago.

PullHammer, tiene muy buen recorrido y futuro por delante, continuando con esta calidad en realización de canciones y sus colaboraciones futuras, solo podemos esperar verle muy pronto en acción, pero también decirle, que en RadioWeek somos mas de realizar videoclips con Unicornios marcándose solos.

Esperamos que disfrutéis su nuevo tema!

 

 https://www.youtube.com/watch?v=u_jobAbyFeM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *