Old Maui-Lo nuevo de «The Groggy Dogs»

The Groggy dogs, ya son unos buenos conocidos en el programa de RadioWeek, ojala pronto podamos decir que viejos conocidos de mares y bares. Pero es una de esas bandas que cuando las conoces sabes que algo tienen para que enganchen, no solo su lore o sus canciones, tal vez es la diversión y las historias que hay detrás de cada una de sus letras y en Old Maui han vuelto a conseguir esto mismo.

El tema tiene un comienzo y un fin que te deja clara su intención, quiere que prestes atención a la historia que esta apunto de suceder, desde el primer momento que la escuchamos, sentimos que nos encontramos en una taberna de Port Royale tomando una jarra de Groggy mientras escuchamos la historia de estos piratas. En un momento dado, la taberna se convierte en una fiesta, todo es diversión, hay bailes y gracias a la historia que hay detrás del Old Maui.

Sin duda, The Groggy dogs, tienen mucho por enseñarnos y entregarnos, con este nuevo tema descubrimos que la festividad Folk pirata, puede ser llena de historias divertidas que van mas lejos de una borrachera en la cual amaneces alistado en un barco pirata, ojala fuera el barco de los Groggy… Con este nuevo tema, nos quieren invitar a su tripulación a través de la fiesta que nos tienen preparadas para todos aquellos que se atrevan a ser uno de ellos, sin duda este es uno de esos temas por el cual vale la pena surcar mares de ciudades por poder verles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *