Nuestro Regalo Para Todos los RadioWeekers

 

En estos días lo normal sería estar celebrando con la familia y los amigos la entrada del nuevo año, emborracharnos en la nieve y hacer ángeles de nieve meones, pillarnos una cogorza tan gorda que al subir al taxi nos olvidamos de nuestra dirección de casa y acabamos en otra ciudad. El autentico regalo ha sido siempre sobrevivir a estas fechas con toda la diversión que ello conlleva y  que venga cargada de novedades culturales. Nos gustaría decir que este año viene cargado de cultura y mucho Rock, pero como la esperanza es lo ultimo que debemos perder hemos pensado que lo mejor para animar esos estados es haceros el mejor regalo para todos vosotros que habéis estado siempre ahí a pesar de estos momentos tan complicados.

RadioWeek ya tiene 3 años, durante el 2021 vimos un crecimiento muy exponencial que habéis apoyado todos vosotros y la forma de daros las gracias es con este regalo que os hacemos en el dia de Reyes.

os presentamos:  El Festival RadioWeek

 

Este será la primera edición, de muchas esperamos, de nuestro propio festival, donde participaran las bandas que han estado en RadioWeek y han ayudado a ser lo que hoy en día es, con esto os queremos agradecer a todos los que habéis confiado en nosotros, a los que nos habéis apoyado, compartido, aguantado, cada uno de nuestros momentos, os damos las gracias en forma de festival. Un festival que va a ir mas allá de la música, que busca unir a los fanáticos del buen royo y de la diversión, queremos que el festival RadioWeek sea algo mas que un producto mas de nuestra divulgación, queremos que sea nuestro símbolo de unión de tiempos mejores.

 

Es por ello por lo que os invitamos a todos este próximo 19 de Marzo de 2022 al festival RadioWeek en la sala Babel de Alicante a las 21:00.

Drollery (Albacete)
Chill Adicts (Valencia)
Alkayata (Alicante)
Llamando a Julia (Alicante)

Olvidemos por un momento los estilos y unámonos por algo que es mas fuerte, el amor por la cultura, el amor por el Unicornio. Os queremos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *