GinetaRock confirma su nueva edición

Hoy, en el 1 de Noviembre de 2022, un día para recordar a los nuestros, es cuando se muestra ante nosotros el anuncio del GinetaRock 2023. Una noticia que no se ha hecho esperar y que en RadioWeek te contamos.

 

Hace relativamente poco, hará como 2 meses, pudimos disfrutar de la ultima edición del GinetaRock que nos lleno de puro metal e industrial metal de todo el panorama Nacional, aunque con invitados de renombre internacional que tampoco sonaron nada mal. Seguimos admirando en RadioWeek eventos como estos que apoyan y creen en las bandas mas emergentes y underground del panorama musical con talento. Gineta, sin duda, es uno de esos eventos los cuales disfrutas de sus conciertos, aunque como en todos los eventos que asistimos siempre echamos en falta un buen bocata del producto de la zona y mas si hablamos de la Gineta, en pleno corazon de Albacete. Vamos que comer mal no se va a comer, pero que las bandas repartan unos Miguelitos no sería mucho pedir.

En fin, dejando a un lado nuestra gula (porque cuando escribimos esta noticia aun no hemos comido), tenemos que alegrarnos por nuestros compañeros del Ginetarock por volver con ganas a una nueva edición que ademas viene con regalo, las primeras entradas (limitadas claro) a un precio de 20€ (+gastos que luego nos decis) vamos que por 20€ podrás disfrutar de un festival con bandas tan potentes como un JaggerBoom, además que esta nueva edición no viene sola ya que se celebra el 15º aniversario de este evento, con lo cual esperamos regalos, sorteos, miguelitos y cosas por el estilo.

Nosotros en lo personal no podemos esperar mas al anuncio de las bandas y solo podemos decir que el 26 de Agosto queda muy lejos (6 dias antes es el cumple de Charlie, ahi lo dejamos) así que en tener mas noticias os informaremos RadioWeekers, pero por jugar un poco, nos gustaria conocer las bandas que pensais que formaran este proximo Gineta. Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *