GernikaFest 2-La venganza

Vale, nos hemos venido mas arriba que España con nuestro nuevo titulo, pero entender que una segunda parte si no tiene por nombre la venganza no es una buena segunda parte. Ahí teneis «Tiburón, La Jungla de Cristal, Arma Letal, Predator, El señor de los anillos» todas grandes segundas partes con una venganza de por medio, solo que la diferencia de esos peliculones y este festival es que no contaron con la banda sonora de las bandas que lo van a formar.

El próximo 17 de Septiembre, en Belmonte de Tajo, podréis disfrutar de Hora Limite (los cuales estuvieron y deberían volver a RadioWeek) Indenakin (otra de esas bandas con jeroglífico por nombre) Nahevia (Suena muy afilado) los incombustibles Haches y como cabeza de cartel tendremos a Celtas Cortos.

Es una gran oportunidad para la banda Haches, ya que vienen de un verano cargado con eventos como el Fiestas de la Hortaleza, VisoRock (donde actuaron Sober) y las fiestas de Sanse donde actuaron junto a los porretas.

Haches, es de estas bandas que empiezan a hacer ruido moderado hasta que pegan un golpe tan fuerte como un vasco que se ha calentado y se ensalza, si quereis disfrutar del buen rock y de una noche diferente, por solo 15€ podréis disfrutar de ellos este sábado*

 

 

*Aunque en el cartel pone que no se puede entrar comida y bebida, esto no es cierto ya que:  Si la organización te lo impide estarían cometiendo una ilegalidad. La normativa que regula estas situaciones es la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, concretamente el artículo 82.1.

Os recomendamos desde RadioWeek que os adjuntéis a este articulo y derecho, ya que nadie puede impediros la entrada de comida y bebida a un recinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *