La filosofía solo te lleva a fumar porros y dar clases a chavales
El titular no es nuestro fuerte y menos todavía la escritura, pero si de algo entendemos es de lo que nos gusta. En RadioWeek nos gusta el cachondeo y la epicidad, así que esperar en este post mucho de ambas, porque el «Safo de Lesbos» es a donde nos conduce.
Muchos de nuestros lectores ya son mayorcitos y la filosofía les queda lejos (Algunos se que han conocido la EGB y yo aun sigo sin saber que puñetas es eso) pero otros justamente la están recién conociendo y esta claro que no va a ser su asignatura favorita, a no ser que su filosofía de vida sea llevar jerséis de lana de mercadillo, junto a unas sandalias y oliendo a habitación de Gamer.
Pero os diremos una cosa, en RadioWeek (al menos a Charlie) siempre nos ha gustado la filosofía, supongo que eso explicaría nuestra clara locura hacia lo que hacemos y a su vez la melancolía hacia lo que sentimos cuando escuchamos el «Safo de Lesbos»-«Oda a Eros»
Sorprende que aquella escritora que entrevistamos un día en RadioWeek para hablarnos sobre su libro «La antiética del Narcisista» sea capaz de volver a atraparnos con su voz, con un tema que juega entre la filosofía y lo transcendental espacial.
No podemos evitar imaginar una época mística Griega, donde la magia y mitologia se juntan. Con este tema es como si paseáramos por aquellas Ágoras de Grecia, mientras vemos a gente comprando higos y tal vez un pensador u otro dando clase a sus alumnos, mientras paseas por esos lugares te imaginas este tema acompañándote en la perdida mirada de las estatutas, de los puestos, de los lugares que hay por conocer, de la magia escondida.
Hay que decir que Jorge Salan, gran musico, gran persona (Jorge ven a Alicante por favor) hace que este tema entre solo, funciona muy bien su guitarra como el acompañamiento que necesitamos en muchos puntos, dando la base al gran tema que al final se busca.
Vamos, que si fueramos filosofos tal vez nos habríamos quedado atrapados en este tema, no podemos evitar realizar nuestras comparaciones, me siento atrapado en un mundo de Kingdowm Hearts, por un lado en aquella Grecia tan antigua y en otro en la epicidad que buscamos.
Solo esperamos seguir escuchando más de esta aventura y disfrutarla pronto en directo.

El unicornio detras de RadioWeek, tambien conocido como Charlie Week. Si algo nos gusta en nuestra agencia es el buen rollo, el cachondeo y el profesionalismo. Nos tomamos las cosas en serio y lo transmitimos a traves de nuestro trabajo. ¿Quieres conocernos mas? Pues da el pasao y hazte un RadioWeeker.