The Living Dead

Cuando empezamos a escuchar «The Living Dead» enseguida nos vino a la cabeza un tema del primer disco de los Eternal, Zombie Attack.

Tal vez somos un poco frikis en RadioWeek y relacionamos todo lo que escuchamos y vemos con alguna serie o elemento cotidiano de nuestro día a día, pero en este caso la relación ha sido justa y hasta casi necesaria. El primer disco de Eteneral Psycho lo hemos escuchado hasta el punto de prácticamente gastarlo (si aun usáramos algo para los cds) pero en Spotify nos ha llegado a saltar un mensaje de que hemos escuchado 85 veces el mismo disco, si no queríamos cambiar un poco, claramente con un rotundo NO siempre hemos declinado esta oferta.

Es por esto, por lo cual cuando escuchamos The Living Dead por primera vez, no podíamos evitar hacer una relación con dicho tema, como si se tratara de una continuación de dicha melodía, como si directamente la historia que no se llego a contar en ese tema se hiciera realidad en esta canción, sintiendo la dureza y la fuerza de dicha letra, demostrando que Eternal tiene mucho aun para entregarnos y muchas sorpresas para regalarnos. Si tuviéramos que hacer una comparación a lo mas disparatado, escuchar este tema por primera vez nos ha entregado la misma sensación que nos daba desbloquear la canción secreta en el modo zombies del Call of dutty (Por cierto temazo de Elena Siegman y de A7X) euforia, caña y ganas de ponerla en bucle mientras matábamos un grupo de zombies con nuestros colegas y sentíamos como el monster y la música recorría nuestro cuerpo.

Solo esperamos que no dejen de sorprendernos en este 2022 y que este segundo tema, que se añade a su will fire, no sea mas que la punta del iceberg de este super disco (Uy miradme si casi hablo como un medio serio y todo) Eternal sacar ese nuevo álbum y volver a Alicante.

 

https://ffm.to/eternalpsycho-livingdead?fbclid=IwAR1CoI_QkOs9UfWpvKz72V5S0TI7PD8Wi1cVJ2XVYqhvE4H8QI2PzgJLziM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *