Teruel existe y es Metalera

Teruel habrá desaparecido del congreso, pero su metal persiste y esta mas vivo que nunca, una muestra de ello es su festival Torruco en el que RadioWeek te cuenta todo con detalle.

 

Imaginate ser de una de las zonas mas despobladas de España, hasta el punto de que tienes tu propio meme e incluso un partido politico que te representa en el congreso «Teruel Existe» esta claro que es para reírse porque el tema de la despoblación rural es un problema cada vez mas agrabante, pero no para Guadalaviar, un pueblo de Teruel el cual ve como aumenta su poblacion con el Torruco Rock, un festival con el cual contara este año con su 4º edición. ¿El metal existe? Pues si y esta en Teruel.

 

 

El cartel no es para menos, ademas de contar con un ciervo punkarra al maximo, lo cual es una jodida fantasía, se cuenta con bandas de categoria como Headon o los Punkarras, el festival tendra lugar este proximo sábado 5 de Agosto en Guadalaviar empezando a las 20:00, podrás pagar si quieres por ayudar a la asociacion, pero es uno de los pequeños y pocos festivales que apuestan por la autogestión y demostrar que incluso las zonas mas despobladas pueden traer el metal, aunque se les pague con melones a las bandas, pero ojo ahi eh, que 20kg de melones son muchos melones y bien pagados la verdad es que para la gasolina y una cenita importante te da, claramente uno no se hace de oro, pero no es mal pago.

 

Si estas por la zona porque eres uno de esos que tienen vacaciones porque han tenido la oportunidad de poder trabajar, no pierdas la opcion de poder disfrutrar de una zona paradisiaca en el interior de España junto a un festival que seguro que pronto se situara en el mapa.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *