Totana Metal Fest V

Vale no tenemos idea de como hacer un chiste facilón con el V pero vuelven los Festis al Valle de Totana

Así es señores, si eres un Murciano y lanzas ruidos en Murciano al aire, esta noticia te encantara, ya que los metaleros del Valle de Totana vuelven mas cargados que nunca con su nueva edición del festival. ¿No conoces el festival del Totana Metal Fest? Pff…agarrate.

Totana Metal Fest, es un festival cultural donde la diversidad musical basada en el estándar y base de música metal (a veces se les cuela algún punk, pero todo controlado con cerveza) te hace disfrutar de la calidad musical del producto nacional sin la necesidad de dejarte los cuartos en grandes super producciones, porque ellos ya se encargan de traerte lo mejor a la puerta de tu casa sin la necesidad de que tu te muevas demasiado (vago).

Este próximo 24 de Septiembre, cuando los calores en el resto de la tierra de España ya son normales y en Murcia aun mantienen el gas de la plancha lo suficientemente caliente como para preparar las ultimas BBQ al son de unas cervezas bien frías, podrás disfrutar de bandas de gran calibre como son Norwald, desde las tierras Murcianas. Si no conoces Norwald te lo recomendamos, ya solo por ver un bajo/guitarra hacha vale la pena (ponemos ambos instrumentos porque no sabemos muy bien cual de los dos es, tenemos la teoría que es para cortar filetes)

Astray Valley desde Barcelona, que si no los conoces, tienen una versión de los «Jinetes Negros» de Saurom y también de «Entre Dos tierras» de Héroes del Silencio (con dos cojones). Aunque según Rafa Basa, es metal moderno, nosotros sabemos que vas a acudir por su calidad sonora, sus voces melódicas y su gran puesta en escena, para apostar por bandas que mas que nunca necesitan de tu apoyo y mas cuando se van a hacer una autentica senda de Leyenda para acudir a uno de los eventos Murcianos mas importantes de la zona.

Y cerramos (por el momento) la tanda de confirmaciones con Arise, la banda Alicantina que acaba de presentar su nuevo proyecto «Eon», la banda que tiene a su voz a la siempre maravillosa Estefanía Aledo (voz en Mind Driller) te dará la oportunidad de descubrir algo nuevo y diferente en cuanto a proyectos personales de los miembros de Mind Driller se refiere. Una banda que también sin duda te recomendamos.

 

Hasta el momento el festival mas femenino que tenemos ante nosotros que te recomendamos no perderte y RadioWeek no se perderá si quieren que vuelva a traerle un trabajo tan mitico como el que se realizo en Diciembre. Si no lo has visto te lo dejamos aquí debajo para que disfrutes del mismo, Nos vemos RadioWeekers!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *