Beach Riot 3/BrevaRock23

RadioWeekers seremos breve, sabemos que muchos de vosotros estais disfrutando de este verano y lo ultimo que vais a hacer es poneros a leer noticias en el movil sobre las ultimas actualizaciones a no ser cual sea el ultimo sabor de helado del verano, pero como nos gustan las noticias no hemos podido evitar anunciaros las siguientes que nos han sorprendido y agradado bastante en este dia tan caluroso.

La primera de ellas es sobre el Beach Riot, el festival celebrado ya con dos ediciones a sus espaldas en Benidorm (el cual nos gustaría cubrir algun año) ya tiene fecha para su tercera edición, sin tener aun un cartel preparado o un lanzamiento de entradas a precios absurdos, el festival de Benidorm se celebrara el proximo 3-4 de Mayo de 2024, ¿Lugar? ¿Precios? ¿Hombres sudorosos llenos de aceite corporal? Ni idea, solo podemos esperar que su nueva edición sea tan buena y tan cargada como lo han sido las dos anteriores e insistimos en nuestras ganas de cubrir un evento de dichas magnitudes ¿Colara?

 

Seguimos con mas noticias frescas del mundo del punk, vuelve el Brevarock con su edición 2023, el pasado 2022 disfrutamos de nuevo en Albatera de un buen cartel en septiembre con bandas como Lendakaris, EUKZ, Porretas, Manifa, Tropa Do Carallo, Parabellum, Sinkoppe, Arpaviejas, Manifa y Error de vision. ¿Tendremos este año de nuevo un cartel asi de bueno?
Solo podemos esperar unos pocos dias para descubrirlo antes de que el cartel se desvele.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *