Wacken Open Air llega a España

Te engañe! Pero has pinchado y eso me da una visita, gracias por caer en mi Clickbait gratuito. Pero en parte no es tan mentira como parece, solo hemos exagerado el titulo. Entonces ¿Cómo es que Waken llega a España? Vamos a verlo

WOA metal Battle Spain, ha vuelto un año mas para ofrecernos el concurso de Batalla de bandas por conseguir un trocito de ese glorioso festival que todos los Rockstar quieren lograr a conseguir, como decía Víctor de Warcry: «Chaval ¿Tu quien coño eres? Suéltame el brazo, voy a llamar a la policía»

Preciosas palabras, pero también como dijo una vez en su canción el trono del metal:  «Y, si no llegamos, otros lo intentaránLlegar a ese sueño que es el trono del metal» 

El WOA (Es muy largo, os hacéis a la idea) ofrece esa oportunidad un año mas para que las mejores bandas del panorama español, se enfrenten en unas tablas con guitarras, bajos, batería y voz como arma, sinceramente, nosotros habríamos cambiado todo esto por una piscina con barro, unos billetes falsos y gente al rededor haciendo sus apuestas como las peleas de gallos ilegales, pero no podemos juzgar. La verdad es que es una gran oportunidad para todos aquellos artistas que buscan lograr su sueño y obtener una parte de ese reconocimiento como gran banda y representante del metal de nuestro pais.

Lo bonito de este año, es que una de sus semifinales contara con una nueva sede, las semifinales del Este en Alicante, en nuestra querida Sala Babel, y ya sabéis que RadioWeek no va a perder la oportunidad de cubrir este evento y contaros a diario como esta de reñida dicha batalla con sus concursantes, además que lo importante no será el premio final, si no todo el proceso de lograrlo para que mucha gente pueda conocer tu trabajo como artista.

Con lo cual, dicho esto, desde RadioWeek, os animamos a las bandas emergentes a apuntaros al concurso, ya que su fecha limite será el 31 de Diciembre a las 23:59. Solo deciros, que si un Unicornio ha conseguido colarse en los eventos mas importantes de este pais, ¿Por que tu que eres una micro banda emergente con ganas, no puedes presentarte a esto? Intentarlo es solo el principio, ármate de valor y háblale a esa chica ah y de paso apúntate al concurso, tal vez seas la nueva estrella que Wacken necesita o tal vez eres la nueva banda favorita de alguien.

Sea cual sea tu posición o estilo, desde RadioWeek contáis con todo nuestro apoyo y desde aquí os deseamos mucha suerte a todos. Esperamos veros pronto en las batallas de Alicante!

Nos vemos pronto RadioWeekers!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *