Z!Live comienza, Rammstein en Peligro, Iron Maiden una banda eterna

El Z!Live ha comenzado, Rammstein esta siendo muy sonado pero no por su música y Iron Maiden se empiezan a colocar como la autentica doncella del metal. Todo esto y mucho mas en nuestro nuevo articulo de noticias en RadioWeek

Z!Live

¿Te has enterado ya metalero? El Z!Live ha comenzado, bueno al menos nos gustaría decir eso mismo porque justamente hoy dia 7 de Junio que daba comienzo su salida de la nueva edición ha tenido que ser cancelada, la fiesta de presentacion claro, por culpa de la lluvia, si eres un buen seguidor de medios de comunicación actuales y con buenos principios como la Razón o el Mariskal, claramente sabias de esta noticia antes que nadie mientras tomabas tu café con coñac.

Z!Live empieza oficialmente el dia 8 de Junio y hasta el dia 10 tendremos 3 dias de fiesta que daran el comienzo a los festivales metaleros del año, un año que no viene muy animado para el panorama musical, aunque nos guste mirar hacia otro lado como si no pasara nada, la realidad sabemos muy bien que es otra. Festivales como Z!Live hacen que Leyendas del Rock o el olvidado por este año Rock fest, reconvertido este año como «Barcelona Rocks» se acaben meando encima cual perrito en tu alfombra nueva.

Esta claro que las comparaciones son odiosas y si comparamos dicho festival con «Resu» es como compararte a ti metalero con barba con un GYMBRO, si ambos seréis grandes, pero tu eres obeso el otro se cuida.

Para ello Z!Live nos regala la sensación de poder disfrutar de un gran festival, de 3 dias de súper fiesta, sin la necesidad de tener que volver a la tumba de tu abuela a por sus anillos de la guerra y venderla a algun coleccionista de tumbas. Pero tambien te diré una cosa, mientras tu estas disfrutando de tus 4 dias de vacaciones por derecho del curro en este festival, seguramente alguien le esta dando compañía a tu mujer en el momento que estas dejando de mirar y si ahora me saltas con el tipico «Pues mi mujer viene conmigo» NO! No va contigo, solo te acompaña para que dejes de darle la tabarra los próximos dias pero seguramente restara a la espera de alguien con pelo corto y moderno.

Aunque siempre sera mejor que disfrutar de ciertos festivales gratuitos financiados por ayuntamientos de gente que se les levanta el brazo un poco mas de lo normal para pedir un taxi.

Rammstein

En otras noticias, que nadie pidió pero hacen mas ruido que tus vecinos los universitarios despues de los examenes, llega la nueva polémica «Rammstein son unos misóginos»

¿Rilly? ¿Te sorprende esta noticia? Estamos hablando de la misma banda que tiene canciones como Pussy o han ensalzado su mas que proveniente deseo sexual, estamos hablando de una de las bandas mas cocainomanas de la historia, que el oso vicioso no se llamo asi por un Oso si no por los Rammstein, si no fuera porque hemos visto a la chica en cuestión diríamos que esta siendo una persecución de parte de Irene montero y su colectivo, que ya que nos metemos en política, mucho feminismo por su parte, pero el feminismo que a mi me importa claro, si es fuera de España ya tal…y mas cuando no es perteneciente a una cultura étnica, en fin continuando con la noticia.

 

Seguramente habrás leído en algun lado que Rammstein han vuelto a ser noticia porque al parecer hicieron Sexación sin permiso hacia una chica en un after party, la cual ha declarado que no recuerda nada de lo ocurrido y que tras hacerse analisis no han encontrado restos de sustancias en su cuerpo, abriendo de nuevo la polémica sobre que Rammstein y sus After partys no juegan a mesas de Pinball precisamente.

¿Realidad? ¿Manipulacion por la fama? En RadioWeek somos perseguidores de estos actos, tanto reales como irreales, es decir, cuando ha sucedido de verdad somos defensores de la castracion quimica (Que mas de uno necesita al igual que una ducha) pero cuando es mentira no podemos simplemente mirar hacia otro lado y olvidarlo como si fuera una mentirijillas de nada, todos los actos tienen consecuencias y mancillar el nombre de alguien por un acto tan grande como este no es agradable.

¿Que opinamos nosotros? Que se lo ha inventado, sabemos que los Rammstein no son ángeles precisamente, pero si asistes a un After Party de los suyos, como ya hemos dicho, sabes que te vas a enfrentar, luego poner denuncias por un acto que sabias a lo que ibas no lleva mas que a problemas mediáticos y política de la cancelación, nos sorprenden estos actos a dia de hoy cuando se han realizado siempre o es que ¿Ahora vamos a olvidar a Montley Crue? ¿Guns and roses? Sera por artistas que no han realizado fiestas asi o peores en sus momentos pero parece que lo mejor es señalar con el dedo acusador y mas cuando tenemos ciertas etiquetas que nos dan el poder de hacerlo, volviendo al súper movimiento feminista me gustaría saber ¿Donde están entonces la feministas que defienden estas cosas? ¿Donde esta para perseguir a los Rammstein? La justicia, es justicia segun nos conviene al parecer.

 

Iron Maiden

La dama de Hierro (para los mas nostálgicos que piden taxis) se consolida como la mejor banda de su historial. Que novedad, ¿queréis otra noticia? El agua moja. Claro que a nadie sorprende esta noticia, pero si hablamos de una banda que lleva mas de 40 años en activo, un cantante superando los 64 años, que ha pasado problemas de salud bastante chungos y que aun mantenga la frescura que le ha caracterizado siempre es muy digno de admirar, pero no es algo que diga yo, lo dicen sus propios compañeros musicales, ya no de banda si no artistas que han tenido la oportunidad conocer al frogman de los Maiden. Sin duda Iron Madien esta dando mucho de que hablar con su nueva gira que visitara España muy pronto, siendo entre las novedades Murcia, como de tiesa se le esta poniendo a Madnes Live con esto, seguramente este apuntando a un campanario con ella y nadando en farlopa.

Solo esperamos que todos los asistentes a su concierto lo disfrutéis y que su legado sea eterno.

 

Y hasta aquí las noticias de RadioWeek!

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *